Diario La Vanguardia On Line

La Vanguardia On Line - Notas

Noticias Socialistas

Entradas populares

Secciones

centro-izquierda.......Socialismo en serio

Twitter

La Vanguardia On Line en Face Book

jueves, 10 de junio de 2010

Rivas: "Hay que dejar atras un partido conducido por burócratas"

SOCIALISMO-ELECCIONES

El diputado socialista Jorge Rivas dijo hoy que "hay que dejar atrás un partido conducido por burócratas" al referirse a las elecciones internas del Partido Socialista (PS) que tendrán lugar el próximo domingo.
Rivas competirá por la presidencia del partido con el actual titular del PS, el senador Rubén Giustiniani.
Al visitar Bahía Blanca, Rivas dijo que "el desafío de los socialistas en el Bicentenario, con más de 100 años de historia partidaria a nuestras espaldas, es dejar atrás un partido vertical, oscuro e intolerante, conducido por una casta de burócratas a los que nadie eligió, y volverlo a convertir en una herramienta democrática, tolerante y horizontal, como siempre lo fue, y hoy debe ser: un partido moderno".
"La buena noticia es que somos muchos y distribuidos por todo el país los socialistas que no nos resignamos a aceptar este modelo de partido que hoy tenemos en el orden nacional y daremos batalla por cambiarlo", agregó.
"No queremos que el Partido Socialista sea un fin en sí mismo, sino que debe ser una herramienta, junto con otros aliados para la liberación del pueblo trabajador, lo que no dudo que será alcanzado si actuamos sin aferrarnos a ningún dogmatismo y con la suficiente inteligencia como para saber no anteponer los intereses individuales a los colectivos", puntualizó. (Télam).

http://igualdad-ps.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics

Cristina no estarás sola. Por Ismael Serrano

A 45 años del fallecimiento de Alfredo L. Palacios. Evocación de un aladid de la Justicia Social

Noticias de Argentina